jueves, 30 de junio de 2011

odio

Odio equivocarme, odio que se equivoquen conmigo, odio que existan los errores
odio a las personas falsas y creídas, odio a los mentirosos,
odio a los que se quieren hacer los que no les importa nada, odio a las
que quieren llamar la atención todo el tiempo, odio que la gente me juzgue
sin conocerme, odio que me obliguen a cambiar, odio tener que
saber la verdad, odio que me mientan, odio la verdad que duele, odio cuando
la gente no dice las cosas en la cara, odio a las minitas que se creen
que son el centro del mundo, odio a la gente histérica,
odio ser tan histérica, odio a los vuelteros, odio
ser vueltera, odio ser tan celosa!
odio ser caprichosa, odio que no me dejen hablar,
odio que me usen, odio que existan personas que definitivamente me
cagan la vida, odio mis manos, odio dormir sola,
odio que no me dejen dormir tranquila, odio cuando yo no me puedo dormir,
odio que me digan lo que tengo que hacer,
odio ser tan sincera, odio ser tan sensible, odio llorar siempre,
odio que cualquier cosa me deprima, odio que no me tomen en serio,
odio no saber pensar, odio levantarme temprano,
odio que me llamen cuando estoy durmiendo, odio que me llamen y no digan nada
odio ir al dentista, odio que me pregunten algo y no tener la respuesta
o yo misma hacerme ese pregunta, odio no poder volver
el tiempo atrás, odio los horarios de educación física,
odio no poder machetearme porque me agarra un ataque de nervios,
odio no tener el machete listo, odio que la profesora me este mirando siempre,
odio sentirme mal y no saber porqué, odio tener
que contestar a todo NO SÉ, odio la distancia,
odio despertar y no poder pensar que soy feliz, odio ser tan obsesiva
ODIO QUE ME BOLUDEEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario